tmf.boxeo.canelo-alvarez-beristain-prefiere-ver-futbol-en-vez-de-la-pelea-vs-plant

Canelo Álvarez: Beristáin prefiere ver futbol en vez de la pelea vs Plant

Canelo Álvarez previo a un combate
Canelo Álvarez previo a un combate | IMAGO7
El entrenador de boxeo admitió que en las peleas de Álvarez ya se conoce el resultado antes de tiempo
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor boxeador mexicano del momento y por muchos considerado el mejor libra por libra del mundo, pero Ignacio Beristáin prefiere ver el futbol en lugar de apreciar las peleas del tapatío.

"A veces me quedo viendo el futbol. Me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué es lo que va a pasar?, confesó Beristáin en charla con Izquierdazo.

El legendario entrenador mexicano mencionó que solo ha visto un par de pelas del Canelo, pero confirmó que Álvarez ha mejorado y que no tendrá problemas para vencer a Caleb Plant.

Nacho Beristáin en un entrenamiento

"La verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato. Y quiero pensar que tiene un buen entrenador, ese hombre con las facultades que tiene, de que ha mejorado ha mejorado.

"El peleador al que va a enfrentar (Caleb Plant) no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo", opinó Nacho Beristáin. Saúl se enfrentará a Caleb el próximo 6 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME MUNGUÍA PROMETIÓ UNA GUERRA VS ROSADO: 'HABRÁ MUCHOS GOLPES, LO VEO MOTIVADO'