tmf.boxeo.canelo-alvarez-sin-intencion-de-pelear-vs-terence-crawford

‘Canelo’ Álvarez sin intención de pelear vs Terence Crawford

‘Canelo’ Álvarez sin intención de pelear vs Terence Crawford
Terence Crawford y Canelo Álvarez | AP
El pugilista mexicano no tiene prisa por elegir a su próximo rival
fvillalobos
Comparte en:

Luego de vencer en a Jaime Munguía sin problemas y mantenerse como el campeón indiscutido del peso supermediano, Saúl Álvarez ya analiza quien podría ser su próximo rival en el mes de septiembre y a pesar de que el pugilista mexicano mencionó que no tiene prisa para tomar una decisión y Terence Crawford sería el primer ‘rechazado’ de la lista.

Álvarez tras su última pelea

De acuerdo a declaraciones de Eddie Hearn, promotor de Crawford, ‘Canelo’ no quiere pelear contra el boxeador estadounidense y revela las razones que tendría Álvarez para ‘desechar’ a su pugilista como su próximo rival.

"No creo que esté demasiado interesado en la pelea con Terence Crawford, porque creo que estará pensando: 'No voy a recibir ningún crédito por vencer a Terence Crawford'", declaró Eddie Hearn para boxingnews24.

Terence Crawford, pugilista estadounidense

Hoy ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en las 168 libres y Crawford tendría que subir una categoría, aunada a la que ya subió recientemente, por lo que, al día de hoy, Saúl es muy superior al pugilista estadounidense y quisiera un reto mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMANUEL ‘VAQUERO’ NAVARRETE ¿CUÁNDO Y DÓNDE PELEARÁ EL BOXEADOR MEXICANO?

"Es un peso de 147 libras, que acaba de pasar a 154. Le estás pidiendo que pase a 168 y pelee contra un tipo (Canelo Álvarez) que es enormemente mayor que él”, concluyó Eddie Hearn

'Canelo' piensa en pelear una vez más en 2024