tmf.boxeo.saul-alvarez-niega-haber-perdonado-a-jaime-munguia-en-la-pelea-del-sabado

Saúl Álvarez niega haber perdonado a Jaime Munguía en la pelea del sábado

Álvarez negó haber evitado nocaut ante Munguía
Álvarez negó haber evitado nocaut ante Munguía | MEXSPORT
El pugilista mexicano aseguró que no perdonó a su rival y aclara la situación sobre el video que circuló en redes
m.olvera
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez niega haber perdonado a Jaime Munguía. El pasado sábado, en su cuarta defensa de su campeonato indiscutido de peso supermedio, el pugilista tapatío se enfrentó a su joven compatriota en una pelea donde demostró una clara superioridad, y en la que muchos aseguran pudo haberlo noqueado.

Luego de ganar por la decisión unánime, en redes sociales comenzó a circular un video en donde se muestra a 'Canelo' con la posibilidad de mandar a la lona al tijuanense en el último capítulo. Sin embargo, Álvarez aseguró que las cosas no fueron así, y que si hubiera tenido la oportunidad de noquearlo, lo hubiera hecho. 

"Creo que son más ideas que se hacen ustedes, yo fui a hacer mi trabajo y si tenía la oportunidad de noquearlo, lo iba a hacer. No es que lo haya ayudado, lo que sí es que va a aprender muchísimo de lo que sucedió el sábado", expresó Saúl en conferencia de prensa de un evento de caridad realizado en la Ciudad de México este miércoles.

Además de haberle dado la oportunidad de pelear por los títulos, 'Canelo' ahora le abre las puertas a Munguía para apoyarlo en su carrera como boxeador. 

"Nosotros nunca le cerramos las puertas a nadie, aunque somos un equipo de pocas personas, no le cerramos la puerta a los talentos como Jaime Munguía, obviamente si quiere aprender, están las puertas abiertas para cualquiera", extendió Saúl

En cuanto a su próximo rival, el originario de Guadalajara, Jalisco, aclaró que ahora está en la posición de ser ahora él, el que elija a sus siguientes oponentes.

"Toda mi carrera ustedes han exigido que con este o con este y he enfrentado a todos los que decían que no. Ahorita estoy en el punto en el que puedo exigir y hacer lo que yo quiera", puntualizó. 

Eso sí, si quieren que enfrente a David Benavidez, Álvarez se mantiene firme en que deben pagarle 200 millones, una cifra nunca antes vista en el mundo del boxeo.

"A mí lo único que me trae Benavides son 25, 20 libras más el día de la pelea, yo no tengo problema con ello, pero si quieren que pelee, necesito 200 millones de dólares", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ 'EVADE' A DAVID BENAVIDEZ Y SE MUESTRA DISPUESTO A PELEAR CON TERENCE CRAWFORD