Este sábado 14 de septiembre, Saúl 'Canelo' Álvarez no solo enfrentará a Edgar Berlanga en el ring, sino que también competirá con una impresionante lista de eventos que convertirán a Las Vegas en el epicentro del entretenimiento.

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de México, la Ciudad del Pecado se prepara para una de las noches más espectaculares del año, pues además del esperado combate de Canelo en el T-Mobile Arena, que promete ser un enfrentamiento épico entre México y Puerto Rico, una serie de espectáculos de primer nivel tendrán lugar en diversos escenarios de la ciudad.

Desde peleas de la UFC en el The Sphere (el recinto de moda), hasta conciertos de grandes estrellas de la música mexicana como lo son Luis Miguel, Carin León, Los Bukis, Alejandro Fernández y Emmanuel

Sin duda, la atracción principal de esa noche en Las Vegas será la pelea del campeón indiscutido de las 168 libras, Saúl Álvarez; y aunque los precios no son nada económicos, aún se pueden conseguir entradas en diferentes secciones de la T-Mobile Arena con un rango que va desde los 350 dólares para los asientos más alejados hasta los 14 mil para los codiciados lugares de ring side.