tmf.boxeo.eddie-hearn-confirmo-obsesion-del-canelo-alvarez-con-la-revancha-frente-a-bivol

Eddie Hearn confirmó 'obsesión' del Canelo Álvarez con la revancha frente a Bivol

Eddie Hearn confirmó 'obsesión' del Canelo Álvarez con la revancha frente a Bivol
Eddie Hearn confirmó 'obsesión' del Canelo Álvarez con la revancha frente a Bivol | AP
El boxeador mexicano mantiene en su mente la revancha con el ruso
2023-05-10 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

Dmitry Bivol logró dejar huella dentro de Saúl "Canelo" Álvarez y llevarlo al límite de la obsesión en su búsqueda por obtener una revancha.

El Canelo le ha transmitido a Eddie Hearn, líder promotor de Matchroom Boxing, su firme deseo de enfrentar nuevamente a Bivol.

Canelo festeja tras ganar la pelea

Incluso después de su victoria el pasado 6 de mayo en su regreso a México frente al británico John Ryder, su mente está centrada en la revancha con Bivol para este mismo año, sin embargo, esta vez no está a la cabeza de las negociaciones.Canelo Álvarez y John Ryder durante su pelea

Canelo le dio la oportunidad en su momento, pero esta vez es casi como si Bivol fuera quien le va a dar la oportunidad al Canelo de pelear con él. Saúl está desesperado por obtener esa segunda pelea, es un competidor por excelencia, aunque algunos crean que Canelo está loco por querer enfrentarse de nuevo al ruso”, mencionó Hearn en entrevista para el canal DAZN. 

A pesar de que Canelo desea vengar la segunda derrota de su carrera profesional ante el ruso, el 'problema' es que Bivol quiere cambiar de categoría de peso para enfrentarse al Canelo, mientras que el de Jalisco prefiere que el combate se realice nuevamente en la división de las 175 libras, como ocurrió en mayo de 2022.

Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol

“Las negociaciones están, entendiendo la postura de todos los involucrados. Dmitry Bivol quiere retar al Canelo en las 168 libras por todos sus campeonatos mundiales (Peso Supermediano), pero Saúl quiere que la pelea nuevamente sea en los Semicompletos porque cree que solo así le darán el mérito si lo derrota”, planteó el promotor.

“Entiendo la postura del Canelo porque él quiere el respeto, pero Bivol también está en el derecho de establecer ciertas exigencias en la negociación. Eso sí, la pelea más grande para Bivol es contra Canelo en todos los sentidos, espero que se concrete pronto para que se haga este año”, finalizó Hearn.

TAMBIÉN TE PIUEDE INTERESAR: BIVOL MENOSPRECIA A CANELO ÁLVAREZ PARA UNA REVANCHA: ¿CUÁL ES EL DESAFÍO?