tmf.boxeo.eddy-reynoso-sobre-combate-entre-valdez-vs-berchelt-no-hay-rivalidad-en-las-esquinas

Eddy Reynoso sobre combate entre Valdez vs Berchelt: 'No hay rivalidad en las esquinas'

Eddy Reynoso previo a un combate
Eddy Reynoso previo a un combate | MEXSPORT
En entrenador de Valdez descartó que exista rivalidad contra Alfredo Caballero
2021-02-19 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El entrenador Eddy Reynoso descartó que en la pelea de su pupilo Óscar Valdez y el campeón mundial Superpluma del CMB, Miguel Berchelt, haya rivalidad de esquinas con Alfredo Caballero.

"Nunca lo he enfrentado con ningún peleador, la rivalidad es de México. Una pelea entre dos mexicanos es algo muy especial, esta pelea reúne todos los ingredientes para ser una de las mejores peleas, pero no tengo ningún tipo de pique con Caballero, lo respeto, creo que es un buen entrenador, va paso a paso, igual que yo.

"Tengo mi nivel, él tiene el suyo, lo respeto, creo que él me respeta y al final de cuentas lo más importante es que México siga produciendo buenos entrenadores y buenos peleadores", aseguró Reynoso, condecorado como Entrenador del Año en 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA por sus siglas en inglés), en entrevista con RÉCORD.

Reynoso con el Canelo

Valdez (28-0, 22 KO's) y Berchelt (38-1, 34 KO’s) se enfrentarán este sábado a puerta cerrada en la "Burbuja" del MGM de Las Vegas, donde más allá de estar en juego la corona de Miguel, será una guerra por el orgullo nacional.

Junto a Caballero, el "Alacrán" Berchelt buscará hacer la séptima defensa exitosa de su cetro, mientras que Óscar buscará su segundo título mundial luego renunciar a su cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para intentar incrementar su legado en las 130 libras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ALACRÁN' BERCHELT Y ÓSCAR VALDEZ 'NOQUEARON' LA BÁSCULA EN CEREMONIA DE PESAJE