tmf.boxeo.errol-spence-sufrio-aparatoso-accidente-automovilistico-en-dallas

Errol Spence sufrió aparatoso accidente automovilístico en Dallas

Errol Spence, después de una pelea
Errol Spence, después de una pelea | AP
El boxeador se encuentra hospitalizado tras el siniestro ocurrido en la madrugada; se encuentra fuera de peligro
2019-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las malas noticias llegaron al mundo boxístico, luego de que se diera a conocer el aparatoso accidente automovilístico que sufrió Errol Spence, Campeón mundial de peso walter, en Dallas durante la madrugada de este jueves.

Afortunadamente, los primeros reportes aseguraron que la vida del pugilista de 29 años de edad no corre peligro; sin embargo, se encoentraría hospitalizado en terapia intensiva.

Errol Spence estrelló un Ferrari en Dallas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GENNADY GOLOVKIN DERROTÓ A DEREVYANCHENKO Y RECUPERÓ EL TÍTULO MEDIANO DE LA FIB

Errol sufrió un accidente y sus padres están con él en el hospital. Los doctores están monitoreando su condición, pero sus lesiones no ponen en riesgo su vida. Nosotros daremos información conforme los doctores nos vayan actualizando sobre su condición. Todos deseamos lo mejor para Errol”, detalló Tim Smith, vocero de Premier Boxing Champions, para ESPN. 

El accidente se habría suscitado cuando Errol conducía un Ferrari a exceso de velocidad y al dar un giro sobre la vía, perdería el control, lo que ocasionaría que diera vueltas en el aire y saliera expulsado del auto, al no portar el cinturón de seguridad.