tmf.boxeo.jc-chavez-jr-le-recomendo-a-su-hermano-alejarse-un-tiempo-del-ring

JC Chávez Jr. le recomendó a su hermano alejarse un tiempo del ring

Julio César Chávez Jr., durante un entrenamiento
Julio César Chávez Jr., durante un entrenamiento | AP
El primogénito de la leyenda del boxeo mexicano invitó a Omar a replantear su carrera como pugilista
2019-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la derrota por decisión unánime que sufrió su hermano ante Emmanuel Santoyo Bravo, Julio César Chávez Jr., le aconsejó a Omar apartarse un tiempo del box para poner los pies en la tierra y poder retomar el rumbo. 

"Es mi hermano, lo quiero muchísimo y nunca le había dicho esto, pero digo esto con el afán de ayudarlo: me gustaría que ya no peleara, que se prepare y entre, que de discipline un poco y que sepa escuchar, así estará listo para retomar la carrera de boxeador", dijo el primogénito de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, a través de Instagram Stories. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMETRIUS RETA A CANELO: "¿DÓNDE ESTÁN TUS COJ..."

Chavez Jr. aseguró que no le da mayor importancia al momento por el que atraviesa su hermano, ya que reconoció, no está dando lo mejor de sí.

"No estoy triste porque él no da lo mejor, si no pone el corazón arriba del ring, eso se nota, se nota cuando alguien pelea por dinero, porque lógicamente el boxeo es un negocio”, explicó.

"Cuando peleas por dinero no es lo mismo que pelear para tratar de ser el mejor, eso se nos nota. Cuando uno anda mal preparado o no le gusta el boxeo, se ve", agregó. 

Omar Chávez, previo a una pelea