tmf.boxeo.juan-manuel-marquez-dignificaremos-la-labor-de-los-boxeadores-en-mi-promocion

Juan Manuel Márquez: 'Dignificaremos la labor de los boxeadores en mi promoción'

Juan Manuel Márquez en una conferencia de prensa
Juan Manuel Márquez en una conferencia de prensa | MEXSPORT
El boxeador mexicano indicó que les darán un trato digno a los pugilistas y, si se lo ganan, les pagarán mejor
2019-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Manuel Márquez se relanzó como promotor de boxeo y aseguró que en Márquez Promotions van a luchar para darle a los pugilistas un buen trato y dignificar su trabajo en el ring.

"Nuestro trabajo nos va a recomendar, lo que queremos es darle un buen trato a los peleadores, dignificar su labor y buscarles oportunidades, siempre y cuando se las ganen, porque aquí no se les va a regalar nada, se premiará el talento y la dedicación, y por qué no, se les pagará mejor, pero siempre y cuando se lo ganen", indicó la leyenda del boxeo en conferencia de prensa.

Juan Manuel Márquez en entrenamiento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 22 DE JUNIO, 'DÍA DE ANDY RUIZ' EN CALIFORNIA

'Juanma' no ocultó su deseo de que alguno de sus boxeadores se convierta en Campeón del Mundo; sin embargo, reconoce que podrían pasar años antes de que alguno tenga en su poder un cinturón.

"Obviamente queremos sacar campeones del mundo, no sabemos si para este año o el que sigue, quizá sea difícil porque vamos a estar trabajando con novatos, pero en unos años más el objetivo es sacar esos campeones", dijo.

Márquez será inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo que se encuentra en Las Vegas, Nevada, pero en 2020 podría ingresar al Salón de la Fama Internacional.