tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-jr-anderson-silva-leyenda-de-la-ufc-sera-su-proximo-rival-en-junio

Julio César Chávez Jr.: Anderson Silva, leyenda de la UFC, será su próximo rival en junio

Chávez y su padre antes de la batalla contra Jacobs
Chávez y su padre antes de la batalla contra Jacobs | [email protected]
Chávez Jr compartirá cartelera junto a toda su familia en homenaje para Héctor 'Macho' Camacho
2021-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

 Julio César Chávez Jr. (52-5-1, 34 KO's), dio a conocer a su rival en la cartelera de exhibición de junio en Guadalajara: el excampeón mundial de la UFC y leyenda de las artes maciales mixtas Anderson Silva.

"Cuando miro hacia atrás en mi viaje, veo que nada ha sido en vano. Estoy extremadamente feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr. Me entreno continuamente, siempre esforzándome por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno", dijo el brasileño a TMZ Sports de cara al encuentro pactado para el 19 de junio en el Estadio Jalisco.

Anderson Silva en un combate de UFC

Esta pelea será en la cartelera en homenaje para Héctor 'Macho' Camacho, quien falleció en 2012 y tuvo una gran rivalidad con el padre de Chávez

En tanto, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez (107-6-2, 85 KO's) se despedirá ahora sí del cuadrilátero con su última pelea de exhibición ante Héctor 'Machito' Camacho (59-7-1, 33 KO's). El 12 de septiembre de 1992 se enfrentaron en el Thomas & Mack Center de Las Vegas donde el mexicano salió con los brazos en alto al imponerse por decisión unánime.

Después de dos años de ausencia, Omar Chávez (38-6-1, 25 KO's) regresará al ring para enfrentar a Ramón 'Inocente' Álvarez (28-8-3, 16 KO's) en combate de trilogía luego de que 2017 Chávez se desquitó con nocaut técnico en el segundo asalto de la derrota por decisión unánime en su primera batalla en 2014.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDY RUIZ: AGRADECIÓ A EDDY REYNOSO Y SU EQUIPO POR SU CAMBIO EN LOS ÚLTIMOS MESES