tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-jr-volvera-a-boxear-asi-lo-confirma-fernando-barbosa

Julio César Chávez Jr. volverá a boxear, así lo confirma Fernando Barbosa

Julio César Chávez Jr. volverá a pelear
Julio César Chávez Jr. volverá a pelear | MEXSPORT
'El junior' estaría regresando a los encordados después de dos años y medio sin subirse a un ring
m.olvera
Comparte en:

Confirmado, Julio Cesar Chávez Jr. regresa al boxeo. Según información del juez internacional de ESPN, Fernando Barbosa, el Junior volverá al cuadrilátero como pelea de respaldo en la función de Mike Tyson vs. Jake Paul el próximo 20 de julio en el estadio AT&T de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys.

Julio estaría enfrentando un combate a ocho asaltos en las 190 libras ante un oponente que ya ha sido seleccionado, pero que aún no se revela el nombre, pues se está esperando la confirmación de la Comisión de Texas.

El hijo del Gran Campeón Mexicano no se pone los guantes desde 18 de diciembre del 2021, cuando venció por decisión unánime a David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera en su natal Culiacán.

Desde entonces, Chávez Jr. ha tenido numerosos problemas fuera del encordado relacionados con sus adicciones, hasta la portación ilegal de armas. Pese a todo eso, al hijo de la leyenda se le seguía viendo practicando boxeo y luego de casi tres años de inactividad, Julio volverá a dar un último jalón en su carrera como pugilista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Papá de Tyson Fury da cabezazo a miembro del equipo Usyk previo a la pelea del sábado