tmf.boxeo.mike-tyson-lloro-al-recordar-la-persona-que-era-dentro-del-ring

Mike Tyson lloró al recordar la persona que era dentro del ring

Mike Tyson en un congreso de innovación en Estados Unidos
Tyson en un congreso de innovación en Estados Unidos | AP
Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores de la historia, soltó unas lágrimas al comparar su vida como boxeador a la actual
2020-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores en el deporte del cuadrilátero, siempre será recordado como un temido rival. Sin embargo mostró una cara nunca antes vista en una entrevista para el podcast 'Hotboxin' whit Mike Tyson'.

El neoyorquino no contuvo el llanto y soltó unas cuantas lágrimas al recordar su vida como boxeador y compararla con su actualidad. 

 

 

"Conozco el arte del combate, el de la guerra, eso es todo lo que estudié. Por eso era tan temido, por eso tenían miedo de mí cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador y nací para eso. Ahora, esos días se fueron, estoy vacío y no soy nada", declaró Tyson.

En la gran y conmovedora charla que tuvo con otra leyenda del boxeo, Sugar Ray Leonard, también comentó que le tiene miedo a la persona que alguna vez fue y le aterra que esa persona quiera volver a aparecer en algún momento de su vida. 

"Esa es la razón por la que estoy llorando. Porque ya no soy esa persona y lo echo de menos. Porque a veces me siento como una 'perra', porque no quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno vendrá con él. Y le tengo miedo", añadió el expugilista.

Tyson en su etapa final como boxeador

Por último, Tyson agradeció a Sugar Ray por su tiempo y le recalcó que gracias a él fue boxeador y era su ídolo. 

"Te vi pelear contra Durán y cambió mi vida. Pensé: 'Esto es lo que voy a ser'. Eres inmortal para mí", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:JULIO CÉSAR CHÁVEZ: 'NUNCA ESTUVE INVOLUCRADO CON EL NARCO'