tmf.boxeo.munguia-gana-con-ko-a-john-ryder-se-apunta-para-enfrentar-a-canelo-alvarez-en-mayomunguia-gana

Munguía gana con KO a John Ryder, se apunta para enfrentar a Canelo Álvarez en mayo

Munguía gana con KO a John Ryder, se apunta para enfrentar a Canelo Álvarez en mayo
Munguía noquea a Ryder | Instagram: @gabcoust
El pugilista mexicano mantiene su récord invicto (43-0-0) y quiere un mano a mano con la cara del pugilismo actual
fvillalobos
Comparte en:

Jaime Munguía con el ascenso meteórico en su carrera y esta noche dio un gran paso para seguir siendo considerado una de las grandes promesas del boxeo mundial, pues en un combate vs el británico John Ryder, el mexicano se impuso con categoría ganando por nocaut en el noveno asalto.

Munguía celebrando su KO ante Ryder

Más allá del KO de Munguía que es el número 34 en su carrera, el haber noqueado a Ryder es una muestra de que se encuentra para grandes cosas, pues de inmediato empezaron las comparaciones con Saúl Álvarez, pues el Canelo también se enfrentó a Ryder el año pasado pero el tapatío tuvo que ir hasta la decisión para poder vencer al británico.

A pesar de los elogios que ha recibido Munguía por su victoria sobre Ryder, el mexicano se mantiene con los pies en la tierra y deja ver que para nada fue un combate sencillo y tuvo que tener mucha precaución para vencer a su rival.

Jaime Munguía suma 34 KO en su carrera

"La pelea anterior fui a rifarme. Tengo todavía que manejar mis tiempos arriba del ring. Ryder es un gran boxeador. Tiene una pegada respetable, por eso tuve mucho cuidado", declaró el pugilista mexicano

De igual forma, Munguía fue cuestionado si con esta victoria es que puede tener una oportunidad para enfrentarse a Saúl Álvarez en mayo, pues Canelo aún no tiene rival definido para su siguiente combate que sorpresivamente podría ser entre mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROLANDO ROMERO DESAFÍA Y 'CALIENTA' A ISAAC 'PITBULL' CRUZ LLAMÁNDOLO 'POODLE

"Sería una gran pelea entre mexicanos. Y si Canelo nos da la oportunidad, pues sería un honor compartir el ring con él”, declaró Munguía sobre la posibilidad de enfrentar a Canelo.

Canelo Álvarez aún no tiene rival para este 2024