Se acerca la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford, previo al combate el promotor británico Eddie Hearn lanzó una advertencia a su compatriota resaltando que entrará en un terreno peligroso ante el mexicano.
“Subir a las 168 libras no es simplemente cambiar de categoría, es entrar al mundo de Canelo. Y ese mundo es brutal”, resaltó durante una conferencia.

Rivales de talla mundial
Eddie Hearn aseguró que no será fácil y podría resultar peligroso debido a la experiencia que ostenta el mexicano y sobre todo por el tipo de rivales al que tiene acostumbrado a enfrentarse en los últimos años sobre el ring.
Cabe mencionar, que el oriundo de Guadalajara ha sabido hacer frente a diversos boxeadores de talla mundial entre ellos Gennady Golovkin, Dmitry Bivol y compañía.
“No es solo subir al ring con más kilos. Es enfrentarte a un tipo que ha peleado y triunfado contra hombres mucho más grandes que tú, y que sabe cómo castigar cada error”, recalcó uno de los promotores más influyentes del boxeo.

Admiración y realidad
Hearn no ocultó su admiración por Crawford pero fue realista sobre esta pelea difícil que tendrá: “Yo admiro a Crawford. Pero tiene que saber que se está metiendo en terreno peligroso. Este no es un experimento. Es Canelo, en su peso, en su mejor forma”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME LOZANO CONFIRMA LA SALIDA DE JOHN KENNEDY DE PACHUCA




