Este domingo, durante la ceremonia de prensa para la pelea entre Saúl El Canelo Álvarez y Terence Crawford, lo que parecía sería un evento tranquilo, terminó caliente luego de que el americano molestara al Canelo con sus declaraciones.
Dana White's angle of the INTENSE face-off between Canelo and Crawford 😬#CaneloCrawford live on Netflix l Sept 13th in Las Vegas 🥊 pic.twitter.com/tfSl540epD
— Ring Magazine (@ringmagazine) June 22, 2025
LO ÚNICO QUE CORRERÉ ES HACIA SU CABEZA
Todo inició de forma normal y tranquilo, a tal punto que el Canelo se dio tiempo para elogiar el estilo de pelea del Norteamericano, sin embargo, una broma por parte del mexicano terminó por desatar una pequeña riña.
Saúl dijo en tono de broma que deberían tener un ring más pequeño, para que Crawford no corriera tanto, pero, el pugilista estadounidense no tomó de buena manera dicho comentario, en ese momento comenzó a lanzar comentarios agresivos hacia el mexicano
"Lo único que correré es hacia su cabeza y además tiene una cabeza muy grande", dijo Crawford casi al final de la conferencia realizada en Nueva York.

CAREO QUE DEJÓ FUEGO
Al finalizar la conferencia, los peleadores tuvieron el clásico careo, fue ahí donde al estar frente a frente, el Canelo le dio un pequeño empujón a Crawford, este respondió de igual manera provocando una serie de empujones.
Afortunadamente, casi al instante el equipo de Canelo y Crawford, junto con el presidente de la UFC, Dana White, intervinieron y lograron separar a los peleadores.
Saúl Canelo Álvarez y Terence Crawford se verán las caras el próximo sábado 13 de septiembre desde el Allegiant Stadium.





