Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores de Pumas para el Clausura 2026

Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores de Pumas para el Clausura 2026
Piensan en el Clausura | IMAGO7

Los Pumas arrancan una pretemporada donde deberán mejorar considerablemente si es que quieren competir por el título en el Clausura 2026. El equipo universitario ya empezó a hacer movimientos, sin embargo, ahora tendrá alrededor de un mes para poder dejar listo un equipo que busque romper la racha de 15 años sin título.

Previo al final de temporada Pumas ratificó a Efraín Juárez de cara a la próxima temporada. Además, dejaron ir a Miguel Mejía Barón y a Eduardo Saracho en la directiva y contrataron a Antonio Sancho con miras a trabajar mejor con el entrenador mexicano.

Ratificaron a Efra
Ratificaron a Efra | IMAGO7

Antes de quedar eliminados en Play In en el Apertura, el equipo también dio a conocer dos bajas. Primero fue Aaron Ramsey, quien dejó al equipo en un acuerdo mutuo tras los problemas personales del galés. Poco después José Juan Macías se unió a las bajas al no llegar a un acuerdo para la renovación del delantero.

En cuanto a altas, los universitarios ya mostraron interés en múltiples jugadores. El equipo especialmente quiere un jugador a la ofensiva, tras la baja de JJ Macías y la lesión de Guillermo Martínez, Pumas necesita urgentemente una nueva arma en la delantera.

No renovó con el equipo
No renovó con el equipo | IMAGO7

Movimientos de Pumas

Bajas: Mejía Barón (directiva), Eduardo Saracho (directiva), José Juan Macías, Aaron Ramsey, 

Atlas: Antonio sancho (directiva)

Rumores de bajas:

Rumores de altas: Chicho Arango, James Rodríguez, Miguel Borja