tmf.boxeo.rey-martinez-ansioso-de-regresar-al-ring-tras-superar-su-lesion

Rey Martínez, ansioso de regresar al ring tras superar su lesión

Julio César Martínez en un evento del CMB
Julio César Martínez en un evento del CMB | WBC
Julio César Martínez dijo que está apenado por haber tenido que cancelar sus peleas, pero su puño evoluciona bien
2021-04-14 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Julio César Martínez está ansioso por regresar al ring para hacer la tercera defensa de su título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y demostrar por qué es el campeón del organismo verde y oro.

“Rey” Martínez (17-1, 13 KO´s) se vio obligado a cancelar la batalla ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo (20-4, 15 KO´s), por segunda ocasión, que sería la co-estelar de Saúl 'Canelo' Álvarez en el Hard Rock Stadium de Miami, en febrero pasado, a causa de una lesión en el puño derecho.

“Mi mano ya está bien, ya terminamos la terapia, ya empezamos a pegarle a los costales, gracias a Dios me estoy moviendo, estamos en 55 kilos para regresar con todo, menos con miedo. La verdad estoy apenado, ya varias peleas (tres) se me cayeron, estoy algo triste, algo decepcionado porque jamás había pasado esto, jamás había tirado una pelea con nadie, pero primeramente Dios vamos a regresar con todo.

El campeón Mosca del  Consejo Mundial de Boxeo

“Ya queremos subir al ring, defender el título para agarrar a los que siguen. Estamos entrenando más fuerte que nunca para regresar y demostrar quién es el campeón”, mencionó Martínez durante la conferencia virtual 'Martes de Café' del CMB.

El púgil mexicano espera regresar en mayo o junio al cuadrilátero para enfrentar a Arroyo, monarca interino del CMB, para después medirse ante Francisco 'Chihuas' Rodríguez, a quien iba a enfrentar en diciembre pero se bajó de la pelea a causa de un cuadro agudo de gastroenteritis.

“Quiero seguir haciendo historia. Quiero hacer todo lo que pueda en peso Mosca y el próximo año, primeramente Dios, subirme a Supermosca para ver si todavía alcanzo a pelear con (Román) ‘Chocolatito’ (González), (Juan Francisco) ‘Gallo’ Estrada o (Srisaket Sor) Rungvisai, quiero lo mejor”, aseguró el pupilo de Eddy Reynoso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ ASEGURÓ QUE ACTUALMENTE VENCERÍA A FLOYD MAYWEATHER