tmf.boxeo.rey-martinez-no-podra-pelear-ante-mcwilliams-arroyo-por-una-lesion-en-la-mano-derecha

Rey Martínez no podrá pelear ante McWilliams Arroyo por una lesión en la mano derecha

Rey Martínez en una pelea
Rey Martínez en una pelea | MATCHROOM
El mexicano se mostró triste de no poder hacer la tercera defensa de su título Mosca del CMB
2021-02-25 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Triste, decepcionado y apenado se encuentra el púgil mexicano Julio César 'Rey' Martínez, quien no hará la tercera defensa de su título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) debido a una lesión en la mano derecha.

Horas después de presentarse a la última conferencia de prensa se informó la cancelación de la batalla ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo (20-4, 15 KO´s), por segunda ocasión, que sería la co-estelar de Saúl 'Canelo' Álvarez en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

“Estoy muy triste, muy decepcionado de esto que me está pasando. Se pospuso un mes la pelea y voy a regresar a buscar ese nocaut. Les pido una disculpa a todos y, primero Dios, hay campeón para rato.

El mexicano durante un combate

“Una disculpa, estoy muy mal emocionalmente, perdón. Vamos a regresar mejor que nunca, se los puedo jurar y firmar, vamos a regresar por todos esos cinturones”, escribió Martínez en su cuenta de Instagram.

Esta es la tercera ocasión que al tricolor se le cae una pelea de exposición de su corona. 

En julio pasado canceló la batalla con Arroyo al presentar un cuadro gripal y en diciembre pasado tuvo que declinar el enfrentamiento ante el mexicano Francisco 'Chihuas' Rodríguez por un cuadro agudo de gastroenteritis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: 'RESPETO EL RETO QUE TENGO ENFRENTE'