tmf.boxeo.ryan-garcia-vuelve-victorioso-pero-con-ko-que-no-convence

Ryan García vuelve victorioso, pero con KO que no convence

Ryan García vuelve victorioso, pero con KO que no convence
Ryan García propina KO a Óscar Duarte en el octavo round | Instagram: @kingryan
El pugilista américano deja dudas a pesar del KO a Óscar Duarte
2023-12-03 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
fvillalobos
Comparte en:

Regreso que no convence. Ryan García (24-1,20KO) volvió al cuadrilátero con un estilo muy raro que al final terminó resultando en un nocaut ante Óscar Duarte (26-2-1,21KO), aunque no a muchos les gustó su trabajo, el californiano mostró su talento y selló su triunfo con un gancho de izquierda en el octavo asalto.

García ganó su segunda pelea del 2023

Ambos peleadores subieron al cuadrilátero y mostraron su poderos- izquierda en el primer asalto, sin embargo, García comenzaba hacer uso de un parado extraño totalmente de lado que no permitía una pelea fluida.

Óscar Duarte estaba siendo advertido por estar golpeando constantemente en la espalda y la nuca, pero era provocado por Ryan García, quien su defensa era prácticamente de espaldas.

El de Chihuahua de repente conseguía meter un upper y algunos volados, sin embargo, caía en la desesperación y se terminaba entregando a Ryan, quien aprovechaba para conectar sus combinaciones.

Ryan García comparte en redes sociales parte de sus entrenamientos

Para el sexto round, el volumen de golpes que estaba consiguiendo tirar el del de Parral surtía efecto y terminaba por conectar varias veces a García, quien para el séptimo decidió cambiar su estilo, ahora decidiendo correr de Óscar y abusar del contragolpe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMANUEL 'VAQUERO' NAVARRETE FUE OPERADO CON ÉXITO

La tónica de la pelea se mantenía igual y el público comenzaba a abuchear al californiano, sin embargo, Ryan continuó y encontró su recompensa. La 'Migraña' erró un derechazo y 'King Ry' respondió con un gancho de izquierda en la sien que sacudió fuertemente al mexicano, García de inmediato fue encima de él y con una serie de golpes dejó a Duarte con la rodilla en la lona, sin embargo, ya no pudo reponerse.

Ryan García en entrevista post pelea