Opinión

Grave error

2024-02-22 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

En la Fecha 4 en el partido entre Mazatlán y León, el árbitro Alan Morales marcó un penalti a favor de las esmeraldas, que en la Comisión de Arbitraje se consideró mal sancionado y por ello el silbante Morales fue suspendido dos partidos sin tener designación.

La semana pasada lo hace reaparecer como VAR y no se fijaron que era en Mazatlán, el equipo al cual había perjudicado dos semanas antes.

El resultado es que Alan no consideró penalti el empujón de Intriago sobre Marín y la Comisión tuvo que salir a ofrecer disculpas, ya que la pena máxima fue gigantesca.

PRESUNCIÓN DE VERACIDAD

No hay forma de que Cruz Azul apele el castigo de tres partidos al defensor Ditta, puesto que fue reportado por insultos y en esos temas el árbitro tiene presunción de veracidad.

El 'Gato' Ortiz fue muy explícito en el informe arbitral, por lo tanto, no hay forma de que la sanción se pueda reducir. En el caso de Siboldi no hubo reporte del silbante, pero sí del comisario y revisión de videos.

LO DISFRUTA

Dice Gerardo Martino que aceptó regresar a la MLS para disfrutar el gusto por dedicarse solamente al trabajo de campo, ya que la Liga de Estados Unidos lo permite, mientras que en la mayoría del mundo el estratega tiene que hacer funciones ajenas a la cancha.

Otro tema es que pudo integrar a su hijo Gerardo Martino Jr. como asistente en su cuerpo técnico con el Inter Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OPCIONES

 

Contenido Patrocinado