opinion.david-medrano.opciones-0
Opinión

Opciones

2024-02-21 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Colorado y Texas son las opciones que maneja SUM para los dos partidos amistosos que la Selección de México tendrá antes de arrancar la Copa América.

Denver es una ciudad que siempre le responde al equipo mexicano, por ello piensan en ella para enfrentar a los charrúas, mientras que con los brasileños se analiza la ciudad de Houston. Antes de iniciar la Copa América, el equipo de Jaime Lozano jugará amistosos ante Uruguay y Brasil.

EL FAVORITO

Esta noche se pone en marcha el torneo de la MLS donde el Inter Miami parte como el gran favorito, no sólo para ganar el torneo estadounidense, sino que se le coloca también como la primera opción para ganar la Liga de Campeones de Concacaf, por encima de los equipos mexicanos.

La presencia de los cuatro exfutbolistas del Barcelona: Messi, Alba, Busquets y Suárez convierten al equipo de Miami en toda una potencia en el papel.

DILEMA

El gran problema para Gerardo 'Tata' Martino como técnico del Inter Miami es manejar las cargas físicas de las cuatro figuras, todos por arriba de los 34 años. La MLS, como tal, hizo un gran esfuerzo para contratar a Messi y todos los clubes pretenden que cuando los visite el Inter, el astro argentino pueda estar de inicio, lo cual genera una gran presión para el veterano timonel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIRME EN LA ACADEMIA

Contenido Patrocinado