opinion.el-francotirador.martinoli-y-garcia-a-amazon-prime
Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Martinoli y García a Amazon Prime

2024-06-04 | EL FRANCOTIRADOR
EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Sí, así como lo leen. La empresa proveedora de contenidos y envíos a todo el mundo está con ¡TODO! Y espera anunciar pronto que en sus filas estarán Christian Martinoli y Luis García.

Recordemos que Amazon Prime va por los derechos de Tigres después de que los millonetas del Norte decidieron no firmar renovación con Televisa. Muy astutos los ti-gue-res estarán siendo transmitidos por Fox, Amazon Prime y TV Azteca; es ahí donde entran mis queridos Martinoli y García.

Pues en el paquete de transmisiones que están haciendo TV Azteca-Amazon, los Prime pidieron que algunos partidos sean narrados por la dupla ganadora, pues saben que con eso estarían garantizando el éxito, no sólo en rating, sino también lo harían en la parte comercial. Así que negocio redondo para todos.

LA FUTURA JOYA

Y otros que son buenos para los negocios redondos, son los colombianos. Resulta que Johan Rojas el nuevo elemento colombiano que llegará a Rayados de Monterrey, arriba a nuestro país nada más y nada menos, que de la mano de Julián García, hijo de Alexis García, director técnico de La Equidad, equipo al cual pertenecía Johan.

El juvenil ya había sido monitoreado por La Pandilla que estaban dispuestos a traerlo sí o sí, no solo porque creen que aportará en lo futbolístico, sino porque saben que en un futuro es un jugador que podría significarles una venta exitosa para el extranjero.

Por eso, el hijo de Alexis decidió quedarse con el 30 por ciento de la carta, pues entre padre e hijo ven el potencial del juvenil colombiano. Y pues ese tipo de negocios le servirán para invertir en la escuelita de futbol que tienen donde quieren dedicarse a sacar joyitas.

Cabe señalar que la transferencia fue definitiva a La Pandilla, pues también tenía opción de llegar a Atlético Nacional, pero el dinero de Rayados pudo más.

EN EL VESTIDOR DEL REBAÑO SE HABLARÁ INGLÉS

Ya sabemos que cuando llega el tiempo de mercado de fichajes, Chivas sufre de más; la directiva empieza a tronarse los dedos y sacar cambio de donde sea para completar su guardadito y así poder comprar mexicanos.

Futbolistas que para un equipo 'X' valen 1 peso y para Chivas 10, pero pues es su cruz por sólo jugar con quien tenga la nacionalidad.

Por eso me cuentan, que como el guardadito no dará para mucho esta temporada, el Rebaño está enfocando la vista para el mercado mexicoamericano.

Después del fichaje de Cade Cowell con Chivas y de ver la manera en la que fue recibido por la afición del Guadalajara, personal de inteligencia deportiva del Guadalajara está trabajando a marchas forzadas para sumar más elementos de ese estilo al conjunto rojiblanco; así se reforzarán de la manera más económica posible y aprovecharán que el tiempo que le han invertido sondeando el mercado americano.

Así que… ¿What’s up then?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES DEJARÁ TELEVISA Y LOGRÓ TRIPLE ACUERDO POR DERECHOS DE TRANSMISIÓN

Contenido Patrocinado