var-baja-del-clasico-a-perez-duran
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

VAR 'baja' del Clásico a Pérez Durán

2020-09-15 | Jonatan Peña
Comparte en:

Jorge Antonio Pérez Durán no tuvo sus mejores actuaciones desde la cabina del VAR el pasado fin de semana y eso le costó no ser el árbitro central del Clásico Nacional entre América y Chivas el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

En una decisión que se tomó de último minuto, el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, decidió moverlo al encuentro que se celebrará en el Estadio Victoria este viernes en la visita del Puebla al Necaxa.

El pasado sábado en el Azteca, Pérez Durán no reportó una dura entrada sobre el americanista Leo Suárez, y por si fuera poco, el pasado lunes en el Estadio Hidalgo tampoco fue capaz de tomar una buena decisión junto al central Luis Enrique Santander de no expulsar a Ake Loba por una jugada dividida con Leo Ramos.

Al final, la Comisión Disciplinaria decidió revertir el castigo y el marfileño podrá jugar la próxima jornada con Rayados. Mientras tanto, Pérez Durán se quedó con las ganas de estar presente en el Clásico Nacional, que por supuesto representa una mejor exposición y ganancia. Santander, por su parte, irá a la 'congeladora'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA NO JUGABA TRES CLÁSICOS SEGUIDOS DESDE 1968.