opinion.leonardo-riano.andrade-independiente
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Andrade, independiente

2021-04-10 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Vaya noticia que sucumbió hace unos días el mundo de la lucha libre, la salida de Andrade Cien Almas de WWE. Créanme que me sacó mucho de onda, ya que el otrora La Sombra es uno de mis luchadores favoritos y se le quiere bien.

¿Por qué me sacó de onda? Bueno, porque sin dudarlo formaba parte de la empresa más importante a nivel internacional de la industria de la lucha libre. Pero estoy seguro que le irá bien.

Es un luchadorazo, tiene enorme técnica, carisma y un físico que impone. Por algo se lo llevaron a la WWE. Desde aquí, mi cariño y respeto al gran Andrade. ¡Vendrá todo lo mejor, figura!

COMBATE GLOBAL

¡Ayer tuvimos estreno, figuras! Así como el Ave Fénix renació, Combate Americas ha regresado más fuerte que nunca en un mundo donde la economía está cada vez más golpeada.

La empresa cambia de nombre a Combate Global y sigue posicionándose como una de las compañías más importantes de Artes Marciales Mixtas a nivel internacional.

Tengo la fortuna de formar parte de este proyecto junto a Carlos Aguilar y Edgar López. Estoy seguro que TUDN posicionará este bello deporte como uno de los más vistos en televisión tanto abierta como cerrada, ya que no sólo vamos por Canal 5, sino por TUDN y Univisión.

Es un contrato firmado por cinco años con mínimo 30 sesiones anuales. Así es que nos vemos en ¡Combaaaaaaate!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERGIL ORTIZ, REY DEL KO