tmf.luchas.wwe.wwe-rey-y-dominik-mysterio-emocionados-por-pelear-como-pareja-frente-al-publico

WWE: Rey y Dominik Mysterio emocionados por pelear como pareja frente al público

Rey y Dominik Mysterio en un evento de la WWE
Rey y Dominik Mysterio en un evento de la WWE | INSTAGRAM @dominik_35
Dominik debutó ya con la pandemia presente, por lo que vivirá sus primeros eventos con público
2021-05-21 | SAÚL CANO
Comparte en:

La WWE acaba de anunciar que volverán sus eventos con público presencial y comenzarán gira por 25 ciudades a partir del 16 de julio. Los nuevos campeones en parejas de Smackdown, Rey y Dominik Mysterio están muy emocionados por celebrar su histórico triunfo con la afición tras año y medio de no verse las caras con el Universo de la WWE.

“Yo debuté en la era de la pandemia, así que estoy acostumbrado al Thunderdome con las pantallas y los aficionados ahí. Yo estoy muy emocionado de poder sentir a la gente gritando y festejando, estoy muy emocionado”, dijo a RÉCORD Dominik Mysterio quien con tan solo 24 años ha logrado convertirse en campeón en la mejor empresa del mundo.

El Heredero del 619 vio su debut en SummerSlam 2020 ante Seth Rollins y desde entonces ha sido uno de los elementos latinos más constantes en la programación de la WWE. En Wrestlemania Backlash logró hacer historia como la primera pareja padre e hijo en ser campeones de pareja en la empresa de los McMahon.

Rey y Dominik Mysterio en un evento de la WWE

“Yo personalmente estoy bien emocionado, ya esperaba el día en el que nos dijeran que pronto vamos a tener público. Ahora sí está anunciado oficialmente. Es una experiencia que quiero volver a vivir y para mi hijo, el poder compartir el ring enfrente de un público, es algo que espero con muchas ansias”, contó Rey Mysterio a RÉCORD ya con fechas oficiales para el regreso de los Live Shows en los Estados Unidos que comenzarán en la ciudad de Houston.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL: ARENA MÉXICO REABRIRÁ SUS PUERTAS PARA FUNCIÓN CON 500 ESPECTADORES

Los eventos de Raw, Smackdown y el PPV Money in the Bank se celebrarán con afición presencial a partir de la fecha establecida lo que es una gran noticia para la WWE y la lucha libre a nivel mundial ya que poco a poco se vislumbra el final de la pandemia.