esports.home.overwatch-2-recibio-multiples-criticas-al-anunciar-que-sera-un-5-vs-5

Overwatch 2: Recibió múltiples críticas al anunciar que será un 5 vs 5

Overwatch cambió su modo de juego
Overwatch cambió su modo de juego | ESPECIAL
Overwatch es un juego de disparos de 6 vs 6, y el cambio en su secuela pronostica un mal resultado
2021-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Overwatch es un juego que se ha mantenido vigente a lo largo de los años, y hoy Blizzard parece que desvirtuará la fórmula que lo hacía tan peculiar con cambios en la secuela.

Se informó en el evento por el aniversario de Overwatch, que Overwatch 2 tendrá partidas PvP (Jugador contra jugador) con solo cinco integrantes por equipo, cuando anteriormente eran seis. Esta decisión ha sido duramente criticada en redes sociales por lo afcionados del primer título.

Overwatch cambió su modo de juego

Lo que cambiará es que la composición base en lugar de tener dos personajes de daño, dos tanques y dos soportes; ahora solo tendrá un tanque, aspecto que también perjudica a múltiples personajes.

También se reveló más del modo de juego Push, en el cual los dos equipos lucharán por controlas un robot que comenzará a empujar una barricada. El equipo que haya conseguido empujar más la barricada rival tras ocho minutos ganará.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALL OF DUTY WARZONE: RAMBO Y JOHN MCCLAINE YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES

Además, todos los campeones tendrán una habilidad pasiva según su rol. Los tiradores tendrán mayor velocidad, los soportes se curarán automáticamente y lo tanques irán recargando su habilidad conforme reciban daño.