opinion.leonardo-riano.canelo-a-seguir-haciendo-historia
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Canelo, a seguir haciendo historia

2021-05-08 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Esta noche, por Las Estrellas, el famoso Canal 2, mis amados #RiañoLibers, tenemos una cita con el mejor peleador kilo por kilo de la actualidad, mi mejor amigo Saúl Álvarez, para los cuates, Canelo.

¿POR QUÉ VER LA PELEA?

Saúl va a enfrentar a un Campeón Mundial, no a un aspirante a campeón como Yildirim. Billy Joe Saunders es un tipo peligroso, que jamás ha perdido y -además de eso- es un complicado zurdo. Créanme que Canelo no la tiene fácil, el británico intentará correr y evitar ser impactado.

BJS no cederá ni un solo instante ni se rifará en el intercambio de golpes. Será una pelea en la cual un golpe del mexicano podrá hacer diferencia. Es por eso que la reyerta será cerrada. Canelo tiene que cerrar los ángulos, evitar que el europeo salga huyendo y con base en velocidad meterse a la guardia del rival.

QUE SEA UNA GRAN BATALLA

El escenario es magnífico, habrá casi 70 mil espectadores en uno de los estadios más bellos del mundo, el de los Vaqueros de Dallas. Canelo tendrá que demostrar por qué es el boxeador mejor pagado del mundo.

Sólo por estar allá se embolsará 40 millones de dólares. Tiene el poder fiero del boxeo en sus puños, no puede desperdiciar la oportunidad de demostrar por qué es el número uno.

En la esquina tiene a un gran educador del boxeo llamado Eddy Reynoso, es el mejor entrenador de la actualidad en el mundo. Todo está puesto para que sea una enorme noche. Los veo junto a Casinelli, Travieso, Zar, Finito y Arzate. Vamos a divertirnos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VIVA MÉXICO!