opinion.leonardo-riano.excelente-mundial
Opinión

Excelente Mundial

2016-06-08 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La organización del Campeonato Mundial de Lucha Libre fue fenomenal, algo raro para una función de lucha. Es más, todo estaba bien organizado que Dorian Roldán, vicepresidente de Nuevos Proyectos de AAA, en lugar de estar estresado, como en otras ocasiones, se tomó gran parte de la tarde para tirar rostro y compartir la comida con personajes como Rey Mysterio Jr. No hay duda de que cuando las cosas están hechas por profesionales, todo se convierte en un éxito y ese fue el caso del mundial. Todo el equipo capaz, que hizo posible este evento, estoy seguro que ¡#NoLoTieneNiObama!

Los que no pierden el tiempo
Lo primero que hice después de abrir mi Tinder en el centro expositor de Puebla, fue tomar lista con la guapa presentadora de Lucha Underground, Melissa Santos. Pero en cuanto terminé mi primer acercamiento, uno de los directivos de la AAA se me acercó y me advirtió que tenía novio, lo cual no creí hasta que todo mundo en vestidores estaba hablando de un romance digno de telenovela de Juan Osorio. Y efectivamente, esta linda latina no se separaba ni un solo momento de uno de los hombres más fuertes y rudos del momento, Brian Cage. Una auténtica mole humana que fue campeón del Mundial de Lucha Libre y es actualmente estrella de Lucha Underground. Así es que decidí no volver a acercarme a Melissa, no por miedo a que Brian Cage me de unos zapes, sino por el ya clásico ‘no desearás a la mujer de tu prójimo’. #MaraDePapar

Descontento grupal
A pesar de que el CMLL y Lucha Elite son empresas distintas, muchos aficionados a la lucha libre los ven como una misma empresa. Esta confusión no sólo llega al público sino también a los mismos luchadores. El problema es que cada empresa tiene un campeón en diferentes pesos, pero eso la mayoría de la gente no lo ubica, así es que lo que la mayoría de los luchadores del CMLL quiere es que exista un campeón único, que los títulos se unifiquen y les den la importancia que merecen. 

Contenido Patrocinado