regreso-espectacular
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Regreso espectacular

2020-12-19 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Como siempre, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD, el mejor diario deportivo en la actualidad.

Antes que nada, quiero agradecer a todos sus colaboradores por sus felicitaciones por mi reciente cumpleaños, para mí es un honor, un gran gusto ser parte de esta familia periodística, contándoles los pormenores de todo lo que sucede en mi bendita lucha libre.

Y es que los últimos días han sido muy emocionantes, muy emotivos, empezando por el regreso triunfal de los Psycho Circus en Triplemanía XXVIII; sin duda, una lucha recia en la que Murder, Monsther y su servidor, Psycho Clown, tuvimos que echar mano de nuestros mejores castigos para demostrarle, sobre todo a L.A. Park, que con nosotros se va a topar con pared en cualquier arena en la que nos encontremos.

Otro de los mejores momentos de la semana fue el aniversario número 13, precisamente, del debut en Chilpancingo de los Psycho Circus. Muchos años de vivencias de todo tipo, triunfos, traiciones, pero sobretodo mucho cariño.

Gracias Murder Clown, gracias Monsther Clown, espero que sigamos juntos, muchos muchos años.

Finalmente esta semana de cumpleaños fue redonda por las muestras de afecto de mi familia y de mis Psycholokas, que me llenaron de regalos, flores, pasteles y ¡hasta mariachi!

Gracias a todos y todas por su cariño y me despido de ustedes, sintiéndome más pleno y más amado que nunca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSYCHO CIRCUS EN PLAN GRANDE