Así como lo lees, mi Francoliever. Después de que la boletera Fanki se puso en el ojo del huracán por la molestia de miles de aficionados que buscaban comprar boletos para ir al México contra la Portugal de mi Cristiano Ronaldo de oro y que no pudieron, me enteré de algo que dará más de qué hablar.
Resulta que la gente de Fanki asegura que la cancelación y reprogramación de la preventa prevista para el miércoles 10 de diciembre, se debió a "una medida de seguridad implementada" por "un ataque masivo por parte de un tercero". Me contaron que en la revisión, los de la boletera colombiana encontraron que uno de sus principales competidores en México estaba detrás del envío de "volúmenes extremadamente altos de tráfico malicioso a su plataforma".
Pues tu Franco de confianza investigó y la gente de Fanki está tan encabritada que ya levantaron una denuncia contra el ataque, que piensan que vino desde Boletomóvil, una plataforma de venta de boletos que nació en Guadalajara y trabaja con equipos como Chivas.
Habrá que ver en qué termina la denuncia de Fanki ante las autoridades, pero la lucha es encarnizada en el mercado de boletos de eventos deportivos en nuestro país. Se pondrá candente el tema.




