Ángela Aguilar presume polémico tatuaje con las iniciales de Christian Nodal

Ángela Aguilar presume polémico tatuaje con las iniciales de Christian Nodal
Ángela Aguilar, portada de la revista Quién | CAPTURA DE PANTALLA
La cantante mexicana vuelve a ser portada de una revista y continúa dando de qué hablar debido a su relación sentimental
2024-06-18 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Tras confirmar su romance en la revista "HOLA! USA", la joven cantante vuelve a ser tendencia con un nuevo tatuaje que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta.

Ángela Aguilar y Christian Nodal en concierto

En la portada de la última edición de la revista "Quién", se puede ver a Ángela Aguilar luciendo orgullosa un tatuaje con las iniciales "CN" en su mano izquierda. Esta clara referencia a su novio, Christian Nodal, ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales.

Portada de la revista Quién con Ángela Aguilar

La revista "Quién" titula su reportaje como "El gran momento de Ángela Aguilar", haciendo referencia al éxito profesional que la cantante ha alcanzado a su corta edad. Sin embargo, el tatuaje es lo que sin duda ha acaparado la atención.

La frase "Que la gente diga lo que diga, yo sé quién soy" que aparece en la portada de la revista, parece ser una respuesta a las críticas que ha recibido Ángela Aguilar por su relación con Christian Nodal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA UNAM SE DESLINDA DE CRÍTICAS DE SUS ACADÉMICOS HACIA AMLO

Tatuaje de Ángela Aguilar con las iniciales de Christian Nodal