contra.home.arianny-tenorio-novia-de-luisito-comunica-sobrevive-a-incendio-mientras-vacacionaba-en-brasil

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, sobrevive a incendio mientras vacacionaba en Brasil

Tenorio sufrió un incendio donde se hospedaba
Tenorio sufrió un incendio donde se hospedaba | INSTAGRAM: @arianny.tenorio
La creadora de contenido decidió llevar a su familia de vacaciones
2023-12-30 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Lo que empezó como un viaje familiar, terminó en momentos de incertidumbre. Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, viajó con su familia a Brasil donde alquilaron un departamento en AIRBNB. 

No habían pasado ni 24 horas desde que llegaron, iba a ser su primera noche, hasta que sucedió una tragedia, el departamento se incendió.

Mediante su cuenta de Instagram, Tenorio, compartió lo ocurrido, se mostró asustada y vulnerable tras ver la magnitud de lo que sucedió, mostró cómo algunos cuartos quedaron destruidos. Afortunadamente, ella y su familia lograron salir a tiempo y están a salvo.

Tenorio compartió la tragedia en Instagram

En un primer video mostró a los bomberos que llegaron al lugar y ella contó que salió con su sobrina en brazos. Después compartió cómo quedó el cuarto de su hermana, uno de los más afectados, incluso la sacaron a tiempo porque debido al humo se desmayó.

Cuando lograron controlar el incendio, la familia ingresó de nuevo para intentar recuperar lo que quedó de sus cosas y sus pasaportes. 

Después del shock del momento, Ary se quebró y confesó, en medio del llanto, que las vacaciones fueron su idea por lo que se sentía mal.

La novia de Luisito Comunica se encuentra a salvo

“Me siento muy mal porque estas vacaciones fueron mi idea y siento que traje a mi familia a un lugar que no es seguro para que se quemaran”, dijo la influencer.

Después, contó que ya reportó a AIRBNB lo sucedido, pero no han tenido respuesta para que los reubiquen o les den alguna solución. Afortunadamente, encontraron un hotel para hospedarse por esa noche.

“Veníamos llegando de la playa y 30 minutos después se empezó a quemar la habitación por un problema eléctrico”, señaló

En la CDMX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRENTE FRIO 20 LLEGARÁ A MÉXICO PARA CERRAR EL 2023: HABRÁ TEMPERATURA DE -5 GRADOS