contra.home.asaltan-a-hijo-de-susana-zabaleta-nos-sacaron-una-pistola

Asaltan a hijo de Susana Zabaleta: “Nos sacaron una pistola”

El retoño de la cantante acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia.
El retoño de la cantante acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia. | IG: @matiasgruenerzz
Matias Gruener asegura que a él y a sus amigos les quitaron los celulares y que golpearon a uno de ellos
2024-02-10 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El círculo cercano a Susana Zabaleta ha sido víctima de la delincuencia en la Ciudad de México. Primero fue uno de sus trabajadores y ahora le tocó a su hijo Matías Gruener.

Por medio de un video, la cantante y su retoño explicaron cómo sucedieron los hechos del pasado 7 de febrero en la colonia San Juan.

La vez pasada hice un video con mi maquillista acerca de que lo habían asaltado y ahora nos tocó a nosotros. Ayer asaltaron a Matías y a tres amigos más”, dijo la artista.

Susana Zabaleta quedó impactada por lo que le pasó a su hijo.

Nadie ayudó al hijo de Susana Zabaleta

Susana detalló que los hechos ocurrieron en una hora pico, pero nadie los ayudó cuando dos personas que viajaban en una motocicleta los abordaron con pistola en mano.

“Eran dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares. A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos, se puso muy nervioso y le empezaron a pegar”, relató Matías.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad.

Acude Matías al Ministerio Público a levantar su denuncia

El hijo de la cantante, Matías Gruener, explicó que luego del asalto fueron a levantar su denuncia ante el Ministerio Público, pero no les fue muy bien en ese lugar ya que les dijeron que los atenderían después de dos personas y fueron los últimos.

La policía actuó muy bien, pero de parte del Ministerio Público…Pasaron todas las personas que estaban ahí y dieron las 12:30 de las noche... está horrible que llegues al lugar esperando a la gente que te va a apoyar y en lugar de decir: ‘Tranqui, aquí resolvemos’, como lo hicieron los policías... nada más: ‘tengan cuidado’. No se queden sin denunciar aunque a veces sea horrible”, finalizó el también cantante.

Susana Zabaleta quedó un impactada por lo que le pasó a su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAROL G: A LA BICHOTA LE CANTARON LAS "MAÑANITAS" 83 MIL FANS