Atacante que le quitó la vida a la tía de Rodolfo Pizarro era su enfermero
La pasada noche del sábado 27 de enero, en un domicilio de la colonia Ampliación Unidad Nacional, en Ciudad Madero, Tamaulipas, la tía del futbolista mexicano Rodolfo Pizarro fue asesinada mediante asfixia. Ahora se han dado nuevas noticias sobre el caso.
Inicialmente se había dado a conocer que varios hombres llegaron a la residencia y terminaron, quitándole la vida a la tía del futbolista, mientras que a su esposo lo golpearon despiadadamente y la madre de Pizarro terminó recibiendo una herida por bala.
Esta mañana, sin embargo, el vocero de Seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, aseguró que se trataría de un crimen de "abuso de confianza", debido a que el presunto agresor fue contratado como enfermero de la víctima, quien murió por asfixia.
Jorge Cuéllar Montoya, informó que hasta el momento se tiene registrado que en el crimen sólo participó una persona y agregó que ya lograron reconstruir cronológicamente los hechos para la investigación.
Afirmó que autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y lograr identificar al o los presuntos responsables, sin embargo, manifiesta que no se trató de un secuestro.
"Fue un abuso de confianza de una persona que habían contratado para apoyar a una persona enferma en esa casa, se está investigando. Ella fue a ver a su hermana, la señora, con una empleada doméstica, van a la casa de su hermana y ahí es donde se da cuenta, no tenemos evidencia de bala sino de golpes, la muerte fue por asfixia", reveló el vocero en entrevista para Milenio.