contra.home.federica-quijano-de-kabah-revela-que-fue-victima-de-acoso-por-parte-de-claudio-yarto

Federica Quijano de Kabah revela que fue víctima de acoso por parte de Claudio Yarto

Federica Quijano de Kabah revela que fue víctima de acoso por parte de Claudio Yarto
Federica Quijano hizo fuertes revelaciones en contra de Claudio Yarto. | IG: @federicaquijano/@yartooficial
Según relata la cantante, el vocalista y productor del grupo Caló le hizo un comentario desagradable cuando recién comenzaba su carrera en la música
2024-01-30 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, reveló que fue víctima de acoso por parte de Claudio Yarto, vocalista y productor de Caló.

Federica ofreció una entrevista en donde reveló haber sido víctima de acoso.

Fue en una entrevista que concedió al programa de TV Azteca, ‘Ventaneando’, que la artista relató cómo sucedieron los hechos, al inicio de la década de los 90, cuando ella y su agrupación buscaban hacerse de un lugar en la industria musical.

"Claudio Yarto, de Caló, estaba buscando artistas para hacer grupos, entonces llegamos ahí pero tuvimos un desencuentro no muy padre”, comentó la hermana de Apio Quijano, para luego dar más detalles de lo sucedido cuando le preguntaron qué había sucedido.

El acoso se habría dado en la década de los 90, cuando el grupo Kabah iba iniciando.

"Llegamos a su estudio y se nos quedó viendo. Él obviamente estaba hasta arriba del éxito. Entonces él llegó y dice: ‘a ver, ¿quién de acá ya es mayor de edad?’, y le digo: ‘yo, yo soy mayor de edad’. (Él me respondió) '¡ah, entonces tú ya me las puedes dar. Vente para acá!’. Dijimos con permiso y nos salimos corriendo", agregó.

Claudio Yarto ya la ofreció disculpas a Federica de Kabah por acosarla

En la misma entrevista, Federica Quijano aseguró que en diferentes ocasiones ya ha hablado del tema con Claudio Yarto y aunque el vocalista de Caló le ha ofrecido disculpas por acosarla hace muchos años, la cantante de Kabah sigue sin olvidar lo que pasó.

Claudio Yarto ya se ha disculpado en varias ocasiones con Federica Quijano.

“Me ha pedido perdón mil veces, pero evidentemente, pues te marca en muchas cosas”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEURALINK: EMPRESA DE ELON MUSK POR PRIMERA VEZ IMPLANTA CHIP CEREBRAL INALÁMBRICO EN UN SER HUMANO