contra.home.blink-182-y-kendrick-lamar-encabezan-la-edicion-2024-del-festival-pal-norte

Blink-182 y Kendrick Lamar encabezan la edición 2024 del Festival Pal Norte

Festival Pal Norte 2024 ya está listo para llevarse a cabo
Festival Pal Norte 2024 ya está listo para llevarse a cabo | TWITTER: @TecatePalNorte
Este miércoles se dio a conocer las bandas que integrarán el cartel del Pal Norte 2024
2023-11-01 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
m.olvera
Comparte en:

Hagamos que esto sea para siempre”, así fue anunciado el cartel del festival Pal Norte 2024, haciendo honor a la letra de una de las canciones de Blink 182, banda que dejó pendiente su participación este año por un tema médico con uno de sus integrantes, pero que recompensarán para la edición del próximo año.

Como cada año el LineUp está encabezado por bandas y artistas estelares a nivel internacional, pues además de la tripleta californiana, el cartel lo protagonizan Keane, Kendrick Lamar, Imagine Dragons, Placebo y Thirty Seconds to Mars; mientras que en cuanto a representación nacional aparecen monstruos como Peso Pluma, Maná y el regreso de Belanova.

Blink 182 volverá a México

“Con un lineup de primer nivel en donde convergen todo tipo de ritmos y personalidades, el festival abre las puertas a una nueva aventura que se llevará a cabo, por segunda ocasión, durante tres días consecutivos. Será el 29, 30 y 31 de marzo 2024 cuando Monterrey, Nuevo León sea sede de la fiesta musical más épica del año”, informaron a través de un comunicado los organizadores.

El cartel del Pal Norte

“Kendrick Lamar, Blink-182, Imagine Dragons, Peso Pluma, Louis Tomlinson, Maná, Keane, Thirty Seconds to Mars y Placebo son solo algunos de los más de 150 artistas de talla nacional e internacional que musicalizarán los imponentes escenarios que habitan en los adentros del Parque Fundidora”, se puede leer en el documento.

Esta nueva edición del festival confirmará que actualmente es el evento con mayor proyección desde su creación en 2012 colocándose ya a la par de festivales como el afamado Vive Latino de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OPERADOR DEL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO SE DISFRAZA DE "LA MONJA" PARA CELEBRAR HALLOWEEN

Kendrick se presentará por primera vez en Monterrey