Brenda Bezares acepta que Paco Stanley le coqueteaba

Brenda Bezares acepta que Paco Stanley le coqueteaba
La esposa de Mario Bezares confesó que Paco Stanley le coqueteó más de una vez. | IG: @mbezares/Televisa
La esposa de Mario Bezares también reveló la ofensa que le hizo el conductor, la cual hasta el momento no olvida
2024-06-24 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El caso de sobre el asesinato de Paco Stanley y la recién estrenada serie ¿Quién lo mató?, donde Amazon Prime Video lleva a escena lo sucedido, según su versión, siguen dando de qué hablar, por ello recientemente Mario Bezares y su esposa Brenda ofrecieron una entrevista en donde, entre otras coas, ella acepta que en más de una ocasión el famoso conductor le coqueteó, pese a la amistad con su esposo.

En la serie producida por Prime Video, recalcan la atracción que sentía Paco Stanley por Brenda Bezares, motivo por el cual era constante que él bromeara a Mayito, incluso en alguna ocasión cuando fue a visitarlos a su hogar, el presentador de Pácatelas y Una Tras Otras le propuso a la reina de belleza en Nuevo León que dejara a su esposo y se fuera con él.

Mario Bezares y su esposa Brenda dieron una entrevista a Yordi Rosado.

“Conmigo (coqueteaba) y con todas. A él le encantaba, veía a cualquiera y le echaba los perros. Yo estoy criada de diferente manera, de provincia y si bien yo estaba en el medio en ese momento de mi vida, yo me dedicaba a estar de mamá”, declaró Brenda Bezares en entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado.

En la misma entrevista, Mario Bezares trató de minimizar ese coqueteo de Paco Stanley hacia su esposa, diciendo que el conductor “le coqueteaba a todas, era su esencia, su galanura normal. No era una persona que se pasara de listo. Te coqueteaba y te decía”.

Mario Bezares dijo que Paco Stanley le coqueteaba a su esposa y a todas las mujeres.

Sin embargo, Brenda Bezares reiteró la incomodidad que le generaba el coqueteo y los piropos que Paco Stanley le lanzaba, los cuales se convirtieron en una ofensa que hasta el momento no puede perdonar, cuando al aire durante un programa de televisión dejó entrever que él era el papá de su hijo menor y no Mario Bezares.

“En ese momento, como mujer, no podías decir nada. Te reías y te abrazaban o te lanzaban el piropo ‘y ay, qué nalgotas ocasiones no te hemos visto’, y nomás hacías ‘ja, ja, já’. Era súper incómodo.

Brenda Bezares reveló una ofensa que aún no le perdona a Paco Stanley.

“Si no estaba de acuerdo conmigo, menos con un bebé. ¿Por qué juega de esa manera? Se mete con mi niño. Además, lo puso en el ojo público; hasta hoy es algo que no le puedo perdonar”, agregó Brenda Bezares en la entrevista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: SALVAN A DOS HOMBRES DE MORIR AHOGADOS POR LAS INUNDACIONES EN CHIAPAS