contra.home.bruce-willis-esta-cada-vez-peor-de-salud-esto-es-lo-que-sabemos

¿Bruce Willis está cada vez peor de salud? Esto es lo que sabemos

El actor, desde principios de año, fue diagnosticado de demencia frontotemporal.
El actor, desde principios de año, fue diagnosticado de demencia frontotemporal | IG: @brucewillisbw
La familia de la estrella de Hollywood no quiere separarse ni un momento de su lado
2023-12-07 | Jorge Reyes | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Desde el año pasado, la salud de Bruce Willis ha preocupado a propios y extraños debido a que empezó a olvidar sus diálogos y le costaba trabajo reconocer a las personas.

Pero no fue hasta febrero de 2023 que los doctores le diagnosticaron demencia frontotemporal y, desde ese momento, se retiró de los foros y su familia ha estado al pendiente de él.

El actor es atendido las 24 horas del día para cuidar de su salud.

De mal en peor

Ahora salió una noticia en US Weekly donde una persona cercana al actor, de 68 años, reveló que la estrella de Hollywood no la está pasando nada bien debido a su enfermedad.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, ha habido muchos más días malos que buenos”, dijo la fuente.

Su familia le tiene preparada nuevamente una Navidad todos juntos.

Lo sueltan para nada

El informante declaró que el protagonista de ‘Duro de Matar’ es cuidado por su familia las 24 horas del día, pues buscan aprovechar cada segundo a su lado, pues no saben cuánto tiempo pueda estar con ellos.

"Esta experiencia unió aún más a toda la familia, pues nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él… Están todos ahí todo el tiempo. Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo de la familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman”, mencionó.

Demi Moore sigue al pendiente de su expareja para ayudarlo en lo que pueda.

Por último, la fuente detalló que Demi Moore, quien fuera la exesposa de Willis, también está al cuidado del actor, pues además le están organizando una Navidad con recuerdos para que no olvide su pasado tan fácilmente.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: ¡Y NO FUE EXCELSA! DETIENEN A TRABAJADORA DOMÉSTICA QUE DESPELUCÓ A CONSUELO DUVAL