Christian Nodal anuncia concierto en Argentina, pero usuarios de redes llaman a un boicot

Foto Especial
El cantante de música regional mexicana generó descontento en el público argentino al anunciar su próxima presentación en Buenos Aires, Argentina | Foto Especial
El cantante de música regional mexicana generó descontento en el público argentino al anunciar su próxima presentación en Buenos Aires, Argentina
m.alcantara
Comparte en:

Christian Nodal ha causado controversia por su relación con Ángela Aguilar tras su ruptura con Cazzu. Internautas argentinos planean boicotear su concierto en Buenos Aires, pero Nodal ha defendido su nuevo amor y asegura que su relación con Cazzu terminó en buenos términos.

Foto Especial

Nodal anuncia concierto en Argentina y piden boicotear sus concierto 

Tras anunciarse la fecha de su espectáculo, varios usuarios argentinos en línea empezaron a comentar: "Debería cancelar el show", "Quien vaya es un traidor a la patria", "¿No sabe que los argentinos somos muy apasionados y no perdonamos fácilmente?". 

 

 

Cazzu, la cantante argentina, ha mantenido silencio sobre una controversia reciente, pero su pareja ha hablado sobre su relación con ella, describiéndola como un amor que ha tardado años en florecer. Algunos usuarios se preguntan si llevará a Ángela Aguilar a su próxima presentación, como ha hecho en ocasiones anteriores.

Cazzu se aleja de los reflectores ante su ruptura con Nodal

Cazzu, conocida por su canción "Bounce", anunció en Instagram que se retirará temporalmente de la atención mediática para dedicarse a su hija y a sus futuros proyectos musicales.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión, sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa (…) Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma”, expresó la trapera. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAUL STANLEY REVELÓ POR QUÉ EVITÓ ENTREVISTAR A MARIO BEZARES EN EL PROGRAMA HOY