contra.home.confirman-su-noviazgo-peso-pluma-y-nicki-nicole-se-besan-en-pleno-concierto

¿Confirman su noviazgo? Peso Pluma y Nicki Nicole se besan en pleno concierto

El cantante mexicano fue el invitado sorpresa de la argentina en su show en el Pepsi Center
2023-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

El jueves 2 de noviembre de 2023 marcó un punto culminante en uno de los romances más comentados de los últimos meses, cuando Nicki NicolePeso Pluma confirmaron su relación de manera apasionada durante un concierto en la Ciudad de México.

La noticia sigue a un video viral previo, en el que Nicki Nicole comparó a Peso Pluma con un perro y afirmó que no mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la noche del jueves, en el escenario del concierto de Nicki Nicole en la Ciudad de México, la historia dio un giro sorprendente.

Peso Pluma acompañó a Nicki Nicole en su show en CDMX

En medio de su actuación, la cantante argentina invitó a Peso Pluma a subir al escenario y agradeció al público por su apoyo. Con emoción en sus ojos, Nicole le expresó a su compañero de escena, "Gracias por venir, amor". La audiencia estalló en aplausos y vítores, ante el beso ante ambos cantantes.

 

 

Nicki Nicole durante su show

La sorpresa y el romanticismo del momento en el concierto de Nicki Nicole en la Ciudad de México han dejado una marca indeleble en la memoria de los asistentes y ha hecho estallar las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SISMO DE 5.9 GRADOS SACUDE OAXACA EN PLENO DÍA DE MUERTOS

Peso Pluma la sigue rompiendo