contra.home.consuegra-de-maribel-guardia-arremete-contra-la-actriz-por-obsesion-con-su-nieto

Consuegra de Maribel Guardia arremete contra la actriz por 'obsesión' con su nieto

Consuegra de Maribel Guardia arremete contra la actriz por 'obsesión' con su nieto
Consuegra de Maribel Guardia arremete contra la actriz por 'obsesión' con su nieto | INSTAGRAM: @maribelguardia
La polémica surgió luego de que Guardia posara junto a su nieto en frente de una ofrenda
2023-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Maribel Guardia, la icónica cantante y actriz mexicana, ha sido el centro de atención de los medios de comunicación en esta temporada de Día de Muertos debido a un evento inusual en su vida. Por primera vez, la artista preparó una ofrenda en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace casi siete meses. Sin embargo, lo que debería haber sido un momento de recogimiento y memoria se ha convertido en una fuente de controversia dentro de la familia.

La polémica se desató a raíz de una fotografía en la que Maribel Guardia posaba junto a su nieto, José Julián, quien se ha convertido en un gran apoyo para ella después de la pérdida de su hijo. En la imagen, la actriz se encontraba disfrazada como "La Catrina", una figura icónica de las festividades del Día de Muertos, mientras que su nieto llevaba el rostro maquillado para parecer una calavera.

Maribel Guardia, su nieto y su nuera en la ofrenda

La controversia surgió a raíz de los comentarios que presuntamente fueron realizados por Imelda Tuñón, la madre de la nuera de Maribel Guardia, en su cuenta de Facebook. En respuesta a un comentario sobre la fotografía que elogió la apariencia de la abuela y el nieto, Imelda Tuñón aparentemente expresó su desacuerdo con la decisión de Maribel de aparecer disfrazada de "La Catrina" junto a José Julián.

Comentarios hacia Maribel Guardia

"Sí (es la abuelita) pero que se vaya sola. La comadre a el más allá o a donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito, pero José Julián no se lo lleva", habría escrito Imelda Tuñón en su comentario.

En otras publicaciones relacionadas con el Día de Muertos y el disfraz de Maribel y su nieto, los comentarios de la consuegra de la actriz continuaron en un tono crítico: "Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola bella. No necesito ver esto".

Comentarios hacia Maribel Guardia

A pesar de que Maribel Guardia ha expresado en entrevistas anteriores que considera a Imelda Tuñón como una hija y le ha brindado apoyo tras la trágica muerte de José Julián, la madre de la joven continuó haciendo declaraciones controvertidas sobre la actriz y la pérdida de su hijo. Imelda Tuñón supuestamente escribió que Guardia está obsesionada con su hijo y que no puede dejar de ver a su hijo en su nieto.

La controversia no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los internautas reaccionaron negativamente a los fuertes comentarios de la consuegra de Maribel Guardia, utilizando el emoji enojado para expresar su descontento. Según los comentarios de Imelda Tuñón en su supuesto perfil, planea abordar personalmente a la famosa en la próxima semana para expresar sus opiniones.

Maribel Guardia, su nieto y su nuera

Hasta el momento, Maribel Guardia no ha respondido públicamente a los controvertidos comentarios de su consuegra, y la situación parece estar en desarrollo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: COPA LIBERTADORES: PELEA EN RÍO DE JANEIRO ENTRE AFICIONES DE BOCA Y FLUMINENSE PREVIO A LA FINAL