contra.home.daniel-bisogno-casi-muere-por-un-trabajo-de-brujeria-ordenado-por-raquel-bigorra-segun

Daniel Bisogno casi muere por un trabajo de brujería ordenado por Raquel Bigorra, según santero

Daniel Bisogno casi muere por un trabajo de brujería ordenado por Raquel Bigorra, según santero
Santero asegura que Raquel Bigorra tuvo que ver con los problemas de salud de Daniel Bisogno. | IG: @rbigorra/@bisognodaniel
El vidente aseguró que el conductor de 'Ventaneando' sigue con vida gracias a que su mamá se 'sacrificó' por él
2024-04-02 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Hay nueva información respecto a Daniel Bisogno, luego de que según la versión de un santero, la razón por la que el conductor de 'Ventaneando' fue hospitalizado y sufrió varios problemas de salud que casi lo llevan a la muerte, es debido a un trabajo de brujería que le hicieron varias personas del medio, incluida la conductora Raquel Bigorra.

A dos meses de que el talento de TV Azteca estuviera en terapia intensiva e intubado por una bacteria que atacó sus vías respiratorias, el vidente y santero Jesús Levy aseguró que Bisogno fue “trabajado”, pues incluso su madre, Araceli Bisogno, quien murió mientras él estaba hospitalizado, se habría 'sacrificado' para que su hijo la librara, según este mismo hombre.

El conductor de 'Ventaneando' fue intubado por una bacteria en las vías respiratorias.

“El tema de Daniel Bisogno es un tema un poquito delicado, un poquito fuerte, lo que se alcanza a ver espiritualmente, energéticamente, es que su mami dio la vida por él, a su mamá no le tocaba morir.

"Él tiene un trabajo de brujería muy fuerte, un trabajo espiritual, cuya misión es acabar con él (...) Lo que él tiene qué hacer son cosas de religión, cosas espirituales para poderse salvar, porque después de esto viene otro ataque un tanto fuerte para él", comentó para varios medios Levy.

La madre de Bisogno murió mientras él estaba hospitalizado.

Raquel Bigorra no es la única que buscaría hacerle daño a Daniel Bisogno

Cuestionado sobre si ese supuesto trabajo de brujería habría sido ordenado por Raquel Bigorra, conductora y examiga de Daniel Bisogno, con quien rompió relación luego de que presuntamente la cubana vendió información sobre el conductor, el santero aceptó que la artista de Televisa sí está involucrada, aunque no es la única.

Desde hace un tiempo Raquel Bigorra y Daniel Bisogno dejaron de ser amigos.

“Se ve que el ataque viene de una mujer del medio por la cuál él tuvo muchos problemas, él se tiene que acercar a la religión porque se vienen ataques muy fuertes. (Se trata de) un trabajo de santería, un trabajo negativo, magia negra y es para terminar con su vida.

“Daniel Bisogno tiene conflicto con varias personas que él no sabe qué hay detrás de esas personas, por eso les digo que no hay que estar peleando con cualquiera (...) Raquel sí tiene qué ver en esto, está involucrada en esto y aparte más personas del medio", aseguró el vidente Jesús Levy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GATOS QUE VIVEN EN PALACIO NACIONAL TENDRÁN ALIMENTACIÓN Y CUIDADO DE POR VIDA, POR ORDEN DE AMLO