Daniel Bisogno ya sabe que su madre falleció, pese a seguir hospitalizado

Daniel Bisogno ya sabe que su madre falleció, pese a seguir hospitalizado
Daniel Bisogno no sabía que su madre falleció mientras él estaba hospitalizado. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @Azteca
Reportan que el conductor de ‘Ventaneando’ necesitó de un especialista para contener sus emociones y no ponerse mal
2024-03-04 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Daniel Bisogno ya suma más de tres semanas internado en un hospital de la Ciudad de México por una infección pulmonar, sin embargo, se sabe que el conductor de ‘Ventaneando’ ya fue informado sobre la muerte de su madre, Araceli Bisogno, quien el pasado 24 de febrero falleció por las secuelas que le dejó enfermarse un par de veces de Covid-19.

Fue Pati Chapoy, conductora del programa ‘Ventaneando’, quien precisamente durante la emisión de este 4 de marzo comentó que Bisogno fue informado del fallecimiento de su madre mientras él se permanece hospitalizado.

"Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó la noticia, pues imagínate nada más… seguramente de aquí saldrá pronto del hospital", comentó Chapoy.

Araceli Bisogno falleció el pasado sábado a la edad de 71 años.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Mientras tanto Daniel Bisogno sigue hospitalizado después de una cirugía pulmonar producto de una infección y aunque estuvo en riesgo su vida al haber sido intubado y caer en terapia intensiva, en el programa de espectáculos de TV Azteca también mencionaron que el conductor “ya está en terapia intermedia”, por lo que se espera que pronto deje el hospital.

Alex Bisogno cree que su madre se sacrificó por su hermano Daniel.

Hermano de Daniel Bisogno cree que su madre hizo un 'pacto' para que su hermano no muriera

Quien ya se reintegró al programa ‘Al Extremo’ es Alex Bisogno, hermano de Daniel, quien en su regreso a la pantalla chica, además de agradecer el apoyo de sus compañeros, también mencionó que cree que su madre Araceli Bisogno hizo una especie de pacto para dar su vida a cambio de que Daniel librara sus recientes problemas de salud.

“Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy jóven y tiene una hija’”, comentó Alex Bisogno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PESO PLUMA ES ACUSADO DE ROBARLE A UNA TIENDA DE MARIHUANA