contra.home.elon-musk-dice-que-disney-apesta-por-pretender-reemplazar-a-johnny-depp-con-actriz

Elon Musk dice que “Disney apesta” por pretender reemplazar a Johnny Depp con actriz afroamericana

Elon Musk dice que “Disney apesta” por pretender reemplazar a Johnny Depp con actriz afroamericana
Elon Musk explotó contra Disney y dijo que "apesta". | AP/IG:@Disney
El dueño de X rechazó la posibilidad de que el personaje de Jack Sparrow ya no aparezca en 'Piratas del Caribe 6'
2024-02-08 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El empresario Elon Musk se metió en una nueva polémica, luego de criticar a Disney ante el rumor de que la empresa de entretenimiento reemplazaría a Johnny Depp en la película 'Piratas del Caribe 6' con la actriz afroamericana Ayo Edebiri.

El rumor dice que Depp será sustituido por la actriz Ayo Edebiri.

Si bien el rumor de incluir a la actriz ganadora de un Globo de Oro como sustituta de Jack Sparrow con un personaje que se llamaría Anne Bonny parece alejado de la realidad por ahora, el propietario de la red social X lo tomó a mal y comentó “Disney apesta”, justamente con un mensaje en lo que antes era conocido como Twitter.

El comentario del magnate sudafricano levantó cualquier cantidad de comentarios, pues mientras algunos internautas lo tacharon de racista, otros apoyaron la postura de Musk, al considerar que Disney apostaría por una inclusión forzada al elegir a una actriz de color para protagonizar la película.

Johnny Depp fue excluido de la cinta tras el juicio en su contra.

¿Por qué Johnny Depp no actuará en 'Piratas del Caribe 6'?

Luego de protagonizar las cinco entregas previas, el actor Johnny Depp no formará parte de la película 'Piratas del Caribe 6', de la cual aún no hay fecha de grabación ni de estreno, esto debido a que fue excluido tras el juicio en su contra por supuesta violencia hacia su exesposa Amber Heard, mismo que aunque ganó, manchó su reputación.

Amber Heard fue pareja de Elon Musk tras separarse de Johnny Depp.

Cabe señalar que existe una conexión poco recordada entre Johnny Depp y Elon Musk, pues el empresario dueño de Tesla fue pareja de Amber Heard, luego de que la actriz se separara del actor de Hollywood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO IGLESIAS LLEGA A NETFLIX: HABLARÁ DE SU VIDA COMO ABOGADO, FUTBOLISTA DEL REAL MADRID Y CANTANTE