contra.home.erika-zaba-muestra-destruccion-de-departamentos-donde-vive-en-acapulco

Érika Zaba muestra destrucción de departamentos donde vive en Acapulco

La cantante de OV7 pudo haber perdido parte de su patrimonio, pero todavía no lo sabe por estar fuera del estado
2023-10-25 | JORGE REYES
j.caamano
Comparte en:

La fuerza con la que llegó el huracán 'Otis' a Acapulco en categoría 5 alcanzó vientos por arriba de los 270 kilómetros por hora, con rachas de hasta 330 km/h; sin dejar de lado los oleaje de 8 a 10 metros de altura.

Esto hizo que hoteles y plazas comerciales de gran altura fueran dañadas en su estructura e interior. Pero además, los edificios habitacionales también sufrieron los estragos de la madre naturaleza, afectando a las familias que viven ahí.

Parte de la destrucción que causó el fenómeno natural

“Que la gente esté bien”
Entre los afectados se encuentra Érika Zaba, integrante de OV7, quien mostró cómo quedaron los departamentos de la torre que habita para pasar las vacaciones.

En las imágenes que publicó en redes, que al parecer son de un vecino, se puede apreciar la destrucción de una sala, pues los fuertes vientos lanzaron los muebles por todos lados. Lo único que se salvaron fueron los cuadros que estaban bien sujetados a la pared.

Érika subió en redes los escombros

En otro mensaje que subió a sus historias de Instagram, la artista rezó para que la población este a salvo: “¡Ay, Dios mío! Que la gente esté bien”.
Sobre los daños a su departamento no lo sabe bien a ciencia cierta, pues ella no se encontraba en el puerto al momento de la llegada de 'Otis', ya que de acuerdo a sus posteos andaba en una fiesta en Monterrey.

La torre del departamento de la cantante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HURACÁN 'OTIS': AYUDA HUMANITARIA TARDA EN LLEGAR A ACAPULCO POR CIERRE DE CARRETERA