contra.home.gina-holguin-denuncia-que-le-robaron-leche-materna-en-un-hotel

Gina Holguín denuncia que le robaron leche materna en un hotel

Gina Holguín denuncia que le robaron leche materna en un hotel
Gina Holguín denunció que le robaron leche materna en un hotel de Estados Unidos. | IG: @georginahol
La conductora de TUDN relató su amarga experiencia y el enojo que le provocó que desapareciera el alimento que estaba guardado para su bebé
2024-02-04 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Georgina Holguín, conductora, actriz y comentarista de TUDN, denunció haber sido víctima de robo en un hotel de Estados Unidos, luego de que le desaparecieran bolsas de leche materna que estaba guardando para su bebé.

Gina expresó la molestia que sintió cuando no supieron darle una explicación en el hotel.

Fue mediante una publicación en sus redes sociales, que la también esposa del comentarista Andrés Vaca, relató su amarga experiencia y su sorpresa al descubrir que existe un “mercado negro” que se dedica a hacer negocio con la leche lactante.

Fue mediante un video en redes que la conductora contó su experiencia.

¿Cómo le robaron la leche materna a Gina Holguín?

“Me robaron mi leche de 15 días que me estuve sacando durante un trabajo. Esto fue en el Hotel Holiday Inn (de Phoenix, Arizona), ahí en el restaurante. Me la estuvieron guardando con mi nombre, mi número de habitación, pero a la hora del checkout nadie sabe nada y que la chica que la estaba guardando, ‘la corrimos ayer’ (le dijeron). Me enteré que era hermana del gerente, todo estuvo tan raro, no saben el coraje e impotencia que me dio.

Gina Holguín está casada y tiene un hijo con el comentarista Andrés Vaca.

"Es un esfuerzo que hace uno como mamá, de estarte sacando leche, estarla cuidando, congelando para llevársela a mi bebé y que se la hayan robado me parece increíble, no lo podía creer. Cuiden mucho su leche”, mencionó Gina Holguín en un video.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿FALTA DE AGUA? CONOCE LAS ALCALDÍAS MÁS AFECTADAS ANTE LA FALTA DEL SUMINISTRO