empelotados.andres-vaca-despide-con-video-emotivo-a-ricardo-pelaez-algun-dia-nos-reencontraremos

Andrés Vaca despide con video emotivo a Ricardo Peláez: "Algún día nos reencontraremos"

El exdirectivo de América salió de Televisa para regresar a ESPN
2024-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Andrés Vaca, comentarista estrella de Televisa, despidió de manera emotiva a su excompañero, Ricardo Peláez. El exdirectivo de equipos como América, Cruz Azul y Chivas, fue presentado este lunes por ESPN.

Andrés Vaca se despidió de Ricardo Peláez

En su regreso a las mesas de debate de Futbol Picante con José Ramón Fernández, Peláez se mostró emocionado por una su segunda etapa en la cadena deportiva de Disney. Sin embargo, aún existe el cariño hacia sus excompañeros.

A través de redes sociales, Andrés Vaca viralizó un video en el que mostró múltiples recuerdos de él junto a Peláez. Con la canción 'Todo a Pulmón' de Nicho Hinojosa, el narrador de 32 años despidió así a Ricardo y le deseó buena suerte.

Andrés Vaca y Ricardo Peláez en una Serie Mundial

"Te extrañaré tío Richard. Éxito en esta nueva etapa. Algún día nos reencontraremos", expresó Andrés en su mensaje de redes sociales. Cabe recordar que ambos fueron la dupla estelar de TUDN en partidos de Liga MX y Selección Mexicana.

De igual forma, Ricardo Peláez le contestó a su ya excompañero y le deseo todo lo mejor. "Estimado Andrés Vaca, un placer conocerte, coincidir y aprender de ti. Te deseo lo mejor, que sigas creciendo. Te mando un fuerte abrazo, bendiciones", contestó Peláez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID TV 'EXPLOTA' CONTRA XAVI TRAS CRÍTICAS AL ARBITRAJE: "SU CARRERA ESTÁ BAJO SOSPECHA"

Andrés Vaca y Ricardo Peláez