empelotados.ricardo-pelaez-es-presentado-con-espn-esta-mesa-se-vuelve-mas-picante

Ricardo Peláez es presentado con ESPN: "Esta mesa se vuelve más picante"

Ricardo Peláez es presentado con ESPN: "Esta mesa se vuelve más picante"
Fue presentado en ESPN | MEXSPORT
El analista regresó a la televisora deportiva tras su breve paso por TUDN
2024-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Ricardo Peláez fue oficialmente presentado en Futbol Picante como el ‘nuevo refuerzo estelar’ de ESPN. El exdirector deportivo de clubes como América, Cruz Azul y Chivas hizo su regreso triunfal a la televisora deportiva este lunes 22 de enero.

La noticia del retorno de Peláez a ESPN se había filtrado desde el pasado 4 de enero, confirmando así su salida de TUDN después de no renovar su contrato con Televisa.

Regresó a ESPN

Según informes, la decisión de cambiar de televisora por parte de Peláez se fundamenta en motivos económicos, ya que se especula que su remuneración en ESPN será más sustancial, con una carga de trabajo menor en comparación con la que tenía en TUDN.

La bienvenida oficial de ESPN llevó a cabo a través de las redes sociales de la empresa con un video y la frase: "Bienvenido de vuelta, Ricardo Peláez, a la Mesa Más Poderosa del Futbol Mexicano".

Está contento por regresar

En su presentación, el analista comentó: "A partir de hoy, esta mesa se vuelve más picante. Muy contento de regresar a ESPN, hice grandes amigos, grandes compañeros y me encanta estar de regreso y vengo con muchísimas ganas de iniciar. Discusiones, puntos de vista distintos, y eso es lo que más me agrada, que nadie tiene la verdad y cada quien defiende su punto de vista, entonces es algo apasionante, algo que sé hacer, y me motiva muchísimo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI Y ÁLVARO MORALES ADVIERTEN A ALAN PULIDO: 'MAÑANA TIENES TU RESPUESTA'