empelotados.tuca-ferretti-y-alvaro-morales-advierten-a-alan-pulido-manana-tienes-tu-respuesta

Tuca Ferretti y Álvaro Morales advierten a Alan Pulido: 'Mañana tienes tu respuesta'

El Entrenador aseguró que responderá a los comentarios del futbolista mexicano
2024-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La novela entre Alan Pulido y Ricardo Ferretti continúa. El exentrenador, ha decidido mandarle una ‘advertencia’ al futbolista, después de que este respondiera a unas ‘críticas’ hechas durante un programa.

Hace unos días, Tuca Ferretti, 'explotó' contra el delantero mexicano Alan Pulido durante el programa de ESPN Futbol Picante. El ahora analista de calificó de 'tronco' y 'burro' al jugador de Sporting Kansas City.

Sigue su pelea

Ante esto, el delantero no se quedó callado y a través de sus redes sociales comentó: "Creo que el Tuca se equivoca en 2 cosas, 1’no me debutó el, me debutó Daniel Guzmán. 2’ no era un tronco, porque estoy seguro que me hubiera mandado a donde ya sabemos dónde manda el Tuca jaja 3ra a esa edad ya me aventaba estos golazos".

Pulido no se quedó callado

Ahora, a través de un breve video compartido en las redes sociales de Álvaro Morales, Tuca Ferretti, advirtió que responderá a dichos comentarios en el próximo programa, manteniendo viva la ‘pelea’.

“Mañana tienes tu respuesta”, comentó Morales, mientras que Ferretti continuó con un “Sí mi querido Pulido. Un abrazo y un beso”.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRESTAN A ACOSADOR DE TAYLOR SWIFT MIENTRAS ELLA DISFRUTA DE LA NFL CON TRAVIS KELCE Y LOS CHIEFS