Influencer Farah El Kadhi muere tras sufrir infarto a bordo de un yate

Influencer Farah El Kadhi muere tras sufrir infarto a bordo de un yate
La influencer Farah El Kadhi apenas tenía 36 años al momento de morir. | IG: @faf.elkadhi
La mujer de 36 años estaba de vacaciones en Malta, sin embargo no había presentado un malestar previo al paro cardíaco
2024-06-20 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Lo que eran unas vacaciones y un paseo en yate terminó en tragedia para la influencer Farah El Kadhi, quien tras sufrir un infarto, murió a la edad de 36 años.

Farah El Kadhi era una arquitecta originaria de Túnez, que combinaba ese trabajo con la moda, pues incluso tenía una línea de ropa llamada BazarByFaf, la cual promocionaba en redes sociales con el contenido que compartía.

De hecho, tanto para vacacionar como para grabar contenido para sus redes sociales, Farah viajó a Malta, visitando la ciudad costera de St. Julian’s en donde abordó un yate en el puerto de Birgu, pero fue arriba de la embarcación que la influencer sufrió un infarto.

Farah era originaria de Túnez y a la par de ser influencer, trabajaba como arquitecta.

Pese a la movilización de los equipos de emergencia para llevarla al hospital Mater Dei de la ciudad de Msida, a 8 kilómetros de la capital Valletta, Farah El Kadhi perdió la vida.

“Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo tocó a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla. Murió en paz tras dormirse”, escribió en redes Soulayma Hneynia, tunecina y amiga de Farah, quien al vivir en Malta fue anfitriona de la influencer.

La mujer fue llevada a un hospital en Malta, pero no le pudieron salvar la vida.

Medios locales reportan que las autoridades se plantean realizar una autopsia a fondo para determinar las causas de la muerte de la influencer, ya que si bien fue el infarto lo que provocó su hospitalización, la mujer de 36 años no había reportado previamente un malestar o lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LEYENDAS LEGENDARIAS Y AMAZON PRIME VIDEO LANZAN EL EPISODIO PERDIDO SOBRE PACO STANLEY?